Atletismo

Atletas con Porvenir en el Cuarto de Maratón de Bucaramanga

Cuatro hombres y dos damas, representarán a la escuadra Atletas con Porvenir, en la décima Versión del Cuarto de Maratón de Bucaramanga, que se cumplirá este domingo 27 de octubre, sobre una distancia de 10.5 kilómetros en la ciudad de los Parques.

 

Diego Colorado y Carolina Tabares, de Porvenir, recientemente clasificados a Juegos Bolivarianos de Trujillo – Perú, y cuyos resultados en el 2013, los sitúan como los más ganadores en la presente temporada, encabezan la nómina del equipo colombiano, en esta competencia de carácter internacional.

Junto a ellos estarán en Bucaramanga, este fin de semana, Miguel Amador, Jhon Tello, William Naranjo, y Ángela Figueroa.

La escuadra Porvenir se ha caracterizado por figurar en la reciente historia del evento atlético que nació en el 2004, como una propuesta de la Fundación Cardiovascular de Colombia. Colorado, campeón en el año 2009, tercero en la versión 2010, cuarto en el 2012; y William Naranjo, titular en el 2008, tercero en 2009 y cuarto el 2011; Ángela Figueroa, segunda en 2008.

El lote internacional esta comandado por Julius Ketter de Kenia, varias veces campeón en los 10.5k de Bucaramanga y los 21k de Medellín, Edwin Kipsang de Kenia, quien viene de ganar la Media Maratón de Medellín y la San Silvestre de Brasil; Alene Reta de Etiopia, campeón en Chía, Tumaco, y Soacha; Maurine Kipchumba de Kenia, actual campeón de la San Silvestre de Brasil, Nancy Kiprop de Kenia, segunda en los 21k de Medellín 2013; entre otros.

Atletismo de primer orden este domingo 27 de octubre, en tierras bumanguesas.

(Prensa Atletas con Porvenir)

email
Anterior

Catalina Castaño en 2da ronda del ITF $25.000 de Florence, EE. UU.

Siguiente

Reflexión del día: Pasado, Presente y Futuro