Atletismo

Carolina Tabares y Kellys Arias, a la Carrera de la Mujer de Cali

Las atletas del equipo Porvenir, participarán este domingo 17 de mayo, la Carrera de la Mujer de Cali, que reunirá a las mejores fondistas del país para la disputa de 10 k.

La mejor colombiana de la media maratón de Bogotá 2013 y 2014, reciente recordista nacional de 10 mil metros y campeona de la Carrera de la Mujer de Cali en 2012, buscará aprovechar la punta de velocidad, luego de su gran temporada de pista en Estados Unidos.

Tabares vuelve a la capital vallecaucana luego de su ausencia el año anterior, donde consiguió el título de la Carrera de la Mujer de Medellín, en el marco del circuito nacional.

Por su parte, Arias, campeona de la Carrera de la Mujer de Barranquilla 2013, mejor colombiana del Cuarto de Maratón de Bucaramanga, la Media Maratón de Medellín, los 21k de Palmira, la Carrera de la Mujer de Bogotá y la Media Maratón de La Ceja en la temporada 2014, busca su mejor forma, luego de la recuperación de una lesión.

Las Porvenir rivalizarán frente a Bertha Sánchez, del Valle, defensora del título y primera campeona de la Carrera de la Mujer de Cali; Angie Orjuela, de XMA Runners, quien viene de clasificarse a los Olímpicos de Rio 2016; Sandra Rosas, de Boyacá, mejor nacional en la Carrera Los Libertadores de Duitama; Ruby Riativa, de Bogotá y Diana Marcela Suárez, de Santander, ente otras grandes corredoras.

La prueba largará a las 9:00 a.m. en las canchas Panamericanas.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

Águilas pegó primero en la final en la Liga Directv de Baloncesto

Siguiente

Darwin Atapuma, décimo en la quinta etapa del Giro de Italia