Atletismo

Carolina Tabares y Miguel Amador corren en Estados Unidos

Este domingo 4 de mayo Carolina Tabares y Miguel Amador, de Atletas con Porvenir competirán en la prueba de 10 mil metros planos, durante el Miting Internacional Payton Jordan Invitational.

El primero  en competencia será el bogotano Amador quien aparece en la segunda de dos series pactadas para los 10 mil metros varones. La prueba está programa para las 10:20 pm (hora de Estados Unidos) en la que aparecen 35 corredores inscritos.

El más joven de los Porvenir atacará su propio record colombiano de 28 minutos, 48 segundos y 04 centésimas logrado hace un año en esa misma pista de la Universidad de Stanford.

Tabares largará a las 10:55 pm (hora de Estados Unidos) en la única serie de 10 mil metros con 39 atletas inscritas. La antioqueña de Porvenir tendrá como rival de prueba a la peruana Gladys Tejeda, reciente medallista de oro en Juegos Bolivarianos.

Otros dos atletas nacionales en Estados Unidos son los bogotanos Iván González quien correrá en los 5.000 metros y los 1.500 metros, mientras que Andrés Camilo Camargo también lo hará en los 10.000 metros.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

UEFA no venderá boletas de final de Liga de Campeones en taquilla

Siguiente

Tatiana Calderón regresa a la pista este fin de semana