Atletismo

Carrera Energizer Night Race 2014

3.000 corredores, 10 kilómetros y 14  millones de horas luz para comunidades vulnerables, serán el resultado de esta gran alianza.

El próximo domingo 23 de marzo aficionados y profesionales, mujeres y hombres, experimentados y novatos, están invitados a vivir la experiencia deportiva más radiante del planeta, por medio de la Carrera Energizer Night Race, retornando de esta manera, los eventos atléticos nocturnos a la capital de la república.

“La Energizer Night Race, Más Energía, Mas KM, Más luz”, es una serie de carreras nocturnas que se llevarán a cabo a nivel mundial pasando por varios países de Latinoamérica, Europa, Norteamérica y Asia. El objetivo es donar 14 millones de horas de luz a comunidades rurales alrededor del mundo que no cuentan con ella, para que los niños puedan leer, estudiar y divertirse.

La Carrera Energizer Night Race, que abre el calendario de competencias en ruta de la Federación Colombiana de Atletismo, reunirá 3.000 corredores para vivir la experiencia única de iluminar las calles capitalinas.

Las inscripciones que estarán abiertas hasta agotar existencias, se pueden realizar en  www.energizernightrace.com.co, www.correcaminoscolombia.com, y de forma presencial en las oficinas de Correcaminos, Calle 93B No. 15 – 34 Of. 208, de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm. El costo del registro es de $40.000 mil pesos.

One Million Lights, organización sin fines de lucro dedicada a optimizar la calidad de vida de las personas, brindándoles iluminación solar limpia y saludable, supervisa la distribución del recaudo en todo el mundo.

Este año, la colaboración de cada uno de los participantes se verá reflejada en las horas luz que serán donadas en las zonas más vulnerables del departamento de Cundinamarca.

Cada participante correrá 10 km en una carrera modalidad Urbana Nocturna, donde los corredores iluminarán las calles de Bogotá con una linterna manos libres, entregada por la organización, convirtiéndose en un auténtico espectáculo de resplandor, brillo y matiz en movimiento, que los participantes y los espectadores presentes nunca olvidarán.

Se trata de otro momento en el que Energizer se fortalece como líder incuestionable en energía portátil de última tecnología, a través de la fusión de creación, propiedad y adrenalina con un fuerte sentido de responsabilidad social para lograr un mundo más brillante y solidario.

email
Anterior

Nairo Quintana no descartó ir al Tour de Francia

Siguiente

Célebre doctor Saillant cree que Falcao puede ir al Mundial