Atletismo

Colombia obtuvo cinco medallas en Gran Prix de Atletismo en Mar del Plata

La delegación colombiana obtuvo cinco medallas, una de oro, dos de plata y dos de bronce, en el Gran Prix Suramericano de Atletismo, que se desarrolló en Mar del Plata, Argentina, donde Rafith Rodríguez se coronó en los 800 metros planos, con un tiempo de 1:46:35, y superó al brasileño Jean Pierre Campos (1:47:83) y al chileno Iván Guido López (1:49:43), segundo y tercero, respectivamente.

Edwin Murillo terminó segundo en el salto triple, con 15,32 metros, la misma distancia que alcanzó el argentino Andrés Díaz Maximiliano, ganador de la medalla de oro.

Por su parte, Eli Johana Moreno, en el lanzamiento de martillo, también fue segunda, con 64,38 metros, detrás de la argentina Jennifer Dahlgren, con 72,64.

Finalmente, Noraldo Palacios, en lanzamiento de jabalina (71,85 m), y Wanner Miller, en salto alto (2,15 m), consiguieron las dos preseas de bronce para Colombia.

Por último, Eder César Moreno terminó cuarto en el lanzamiento de bala, con un registro de 18,14 metros.

Este miércoles, 24 de abril, la delegación nacional cerrará su participación en territorio argentino, con el Grand Prix Hugo La Nasa

(Prensa COC)

email
Anterior

Hermanas Galindo compiten en China

Siguiente

Colombia finalizó con cuatro medallas en Copa Panamericana de Judo