Atletismo

Atletas bogotanos a Grand Prix Internacional

Se trata de Iván González monitor de 40 x 40, quien competirá en la distancia de los 1500 y 5000 y de Paulo Villar, quien retorna a la pista después de dos años.

Esta será la primera competencia oficial en pista para Iván en este 2015, y su reto más cercano, con miras a conseguir una marca que le permita ocupar lugares destacados en certámenes nacionales e internacionales.

La idea es abrir la temporada de pista para mejorar mi nivel, mi objetivos más cercanos son Juegos Panamericanos y Juegos Deportivos Nacionales“, indicó.

Además el atleta estará el 17 de abril en los Ángeles Mt Sac Relays, evento en el que participan los mejores deportistas de Estados Unidos, y de Europa, “es un campeonato que por sus condiciones de altura, de clima y humedad, se presta para que los atletas realicemos nuestras marcas, para los diversos eventos que se avecinan“.

González, quien sirve como referente del programa Jornada Extendida que lleva el deporte a los colegios públicos de Bogotá, tiene como más reciente en su palmarés, la medalla de plata de los Juegos Centroamericanos y del Caribe en 5000 metros y la de bronce en 10000.

Por su parte el vallista Paulo Villar, de 35 años, quien participó en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, Beijing 2008 y Londres 2012, volverá a competencia para asumir un reto que según él, medirá sus condiciones después del largo receso.

Quiero volver a correr, a mejorar mis marcas, tengo claro que esta aparición en las pistas no es tan fácil, pero voy a hacer mi mayor esfuerzo, además este certamen está en la mira de todos los que perseguimos clasificación en campeonatos de ciclo olímpico“, expresó.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

(Audio) Cuatro colombianos estarán en la temporada del béisbol estadounidense

Siguiente

Alejandro Falla, superado en la tercera ronda del Masters 1.000 de Miami