Atletismo

Diego Colorado no estará en la Media Maratón de Bogotá

El atleta colombiano no competirá en la media maratón de Bogotá ya que adelanta un proceso de recuperación de una lesión que le aquejó en los meses de mayo y junio.

El antioqueño que ha sido uno de los colombianos con mayor número de participaciones en la mmB, también ha logrado ser el mejor local en tres ocasiones (2000, 2002 y 2011).

La lesión de Colorado, de Porvenir se presentó el primero de mayo en la Carrera Atlética de Pasto, la cual le dejó un dolor en el aductor, que no lo dejaba entrenar.

Luego de una resonancia se pudo observar tejidos rotos, lo que produjo una para en el entrenamiento y el inicio de terapias de fortalecimiento.

“La semana pasada volví a entrenar, pero los tiempos y el entreno no me alcanzan para la media maratón de Bogotá. Espero poder regresar el próximo año para defender los colores de Colombia y Porvenir en la carrera más importante del país”, afirmó Colorado.

En los próximos días el grupo técnico de la escuadra Porvenir dará a conocer la nómina que representará al equipo en la mmB.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

Selección de Venezuela ya tiene técnico

Siguiente

Alexander Kristoff, ganador de la duodécima etapa en el Tour de Francia