Atletismo

Dos medallistas olímpicas colombianas en Grand Prix Ximena Restrepo de Medellín

 

Las medallistas olímpicas colombianas Ximena Restrepo (bronce en Barcelona 1992) y Catherine Ibargüen (plata en Londres 2012) estarán presentes en el Gran Prix Internacional de Atletismo “Ximena Restrepo”, que se llevará a cabo este sábado, 25 de mayo, en el estadio Alfonso Galvis Duque, de Medellín.

Ibargüen, medallista en salto triple, encabezará el grupo de atletas colombianos (cerca de 300) que participarán junto a 74 deportistas internacionales en el torneo internacional.

Por su parte, Ximena Restrepo, medallista en los 400 metros planos será objeto de un homenaje en uno de los eventos más importante del continente, el cual lleva su nombre.

Catherine Ibargüen viene de ganar en el encuentro de la Liga Diamante, en Shanghái, China, con un registro de 14,69 metros y logró con ello su clasificación al mundial de atletismo.

El evento  es organizado por la Federación Colombiana de Atletismo  y  la Liga  de  Atletismo de Antioquia, y será auspiciado por la Alcaldía de Medellín e Indeportes Antioquia.

(Prensa COC)

 

email
Anterior

Hoy debuta Miguel Ángel Rodríguez en Abierto Británico de Squash

Siguiente

Bogotá Ganó y Clasificó