AtletismoPolideportivo

El calendario del atletismo colombiano se cierra con la carrera de San Silvestre de Chía

El próximo 31 de diciembre se disputará la edición 29 de la carrera de San Silvestre de Chía, evento con el que se cerrarán las actividades del atletismo en Colombia en el 2015.  Varios de los corredores nacionales élite y atletas de 7 países participarán.

Por las calles de Chía (Cundinamarca), se disputará la edición 29 de la carrera atlética de San Silvestre, una de las competencias con mayor tradición en el fondismo colombiano.

Tanto en la rama masculina como en la femenina habrá una nutrida participación de figuras del atletismo colombiano, como Miguel Amador, Juan Pablo Rangel, Jeison Suárez, los hermanos Mauricio e Iván González, entre otros, en los hombres, mientras que en las damas se destacan Kelly Arias, Carolina Tabares y Ángela Figueroa.

Por su parte la cuota internacional provendrá de 7 países, con corredores de Perú, Etiopia, Brasil, México, Venezuela, México y Ecuador. La peruana Inés Melchor, actual ganadora, hará parte de la prueba.

Las inscripciones se realizarán hasta el 23 de diciembre y la entrega de los kits terminará en 26 de diciembre. La carrera arrancará el 31 de diciembre a las 7:30 p.m. y tendrá 20 categorías.

email
Anterior

El basquetbolista Juan Diego Tello Palacios culmina su año en Europa

Siguiente

Atlético Bucaramanga contrató al defensor Diego Amaya