Atletismo

El Grand Prix Internacional de Atletismo de Cartagena, en vivo por ColombiaSports

www.colombiasports.net transmitirá desde mañana la segunda parada del circuito Gran Prix sudamericano de atletismo desde Cartagena. El evento, que contará con la participación de 8 países del continente, será clasificatorio para los Juegos Nacionales Chocó-Tolima 2015.

En la pista Campo Elías Gutiérrez de Cartagena se disputará entre sábado y domingo una nueva parada del Torneo Sudamericano de Grand Prix, que contará con la participación de atletas de Argentina, Ecuador, Chile, Venezuela, Costa Rica, Puerto Rico, Brasil y Colombia representados en más de 150 deportistas.

Se disputarán 44 pruebas en total durante los dos días de competencias, que, para la delegación colombiana, también serán clasificatorias para los Juegos Nacionales Chocó-Tolima 2015.

En el escenario, así como sucedió en la parada anterior del Grand Prix disputada en Medellín, estará presente la medallista olímpica Ximena Restrepo observando las pruebas.

Escuche en vivo y en directo desde la capital de Bolívar las 44 competencias desde este sábado en www.colombiasports.net o en TuneIn en http://tunein.com/radio/Colombia-Sports-Radio-s157102/#

email
Anterior

(Audio) Vamos a poner al primer equipo ante Junior: Eduardo Pimentel

Siguiente

Miguel Ángel Rodríguez, a semifinales en el Abierto Británico de 2015 Allam