AtletismoPolideportivo

En Medellín inicia el Abierto Nacional de Para Atletismo

Con más de 300 para atletas de todo el país, a partir de este viernes se realizará la novena edición del Abierto Nacional de Para Atletismo, que tendrá como sede la ciudad de Medellín y concluirá el próximo domingo. El certamen tendrá la presencia de los medallistas paralímpicos y paramundiales.

En el estadio Alfonso Galvis Duque de la capital antioqueña, entre jueves y domingo se realizará la novena edición del Abierto Nacional de Para Atletismo, con la competencia de 394 para atletas de todo el país y de Ecuador, país invitado al evento.

Entre los participantes estarán los medallistas en los pasados Juegos Paralímpicos Río 2016, en el Campeonato Mundial Londres 2017 y el Mundial Juvenil Nottwil 2017. Dixon Hooker, Mauricio Valencia, Martha Hernández, Diego Meneses, Maritza Arango, entre otras figuras se reunirán en Medellín para competir.

Las 241 pruebas se disputarán entre jueves y domingo en los siguientes horarios: de jueves a sábado entre 7:00 a.m. y 12:30 p.m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. El domingo, la competencia será de 7:00 a.m. a 12:00 p.m.

Anterior

(Audio) Así se definieron las semifinales de la Liga Argos de futsal

Siguiente

Con goles de Yony González, Junior derrotó a Sport Recife en Brasil