Atletismo

Exitosa jornada del Grand Prix de atletismo en Cartagena

En el estadio Campo Elías Gutiérrez se desarrolló la penúltima jornada del Grand Prix Internacional de atletismo en Cartagena. Figuras colombianas como Muriel Coneo, David Palomeque, entre otros brillaron y ganaron varias pruebas.

En una tarde soleada, más de un centenar de atletas de 8 países participaron en la penúltima jornada del Grand Prix Internacional de atletismo, disputada en el estadio Campo Elías Gutiérrez de Cartagena.

Notoria fue la participación colombiana en las actividades sabatinas en el Grand Prix, que contó con la presencia de la medallista olímpica Ximena Restrepo

Muriel Coneo, en representación de Antioquia, se impuso en la prueba de 800 metros, mientras que David Palomeque, también de Antioquia, ganó las pruebas de 100 metros y 400 metros.

Cabe recordar que el campeonato también es clasificatorio a los Juegos Nacionales, por ello los deportistas nacionales no representan a Colombia sino a sus departamentos.

Una de las sorpresas fue la victoria de Jean Herbert Ríos del departamento de Santander quien ocupó el primer lugar en la prueba de 800 metros, mientras que en el lanzamiento de jabalina Alex Valencia de Bogotá se llevó la medalla de oro.

Efraín Díaz López de Bolívar triunfó en la prueba de salto alto, mientras Johana Moreno de Antioquia dominó la prueba del martillo, en los resultados sobresalientes del evento.

El domingo se clausurará el Grand Prix desde las 8 de la mañana, con transmisión en vivo por www.colombiasports.net

email
Anterior

(Audio) Se oficializó la sanción a Boca Juniors

Siguiente

Santa Fe vs. Millonarios, el clásico 283 capitalino