AtletismoPolideportivo

Frank Carreño es tetracampeón del ascenso a la Torre Colpatria

Se disputó este viernes la edición 13 del ascenso a la Torre Colpatria, enigmático edificio de la capital colombiana. Frank Carreño se llevó su cuarto título consecutivo, mientras que en las mujeres la ciclista Liliana Moreno fue la ganadora.

Una de las competencias atléticas ya tradicionales en el calendario nacional, el ascenso a la Torre Colpatria, se disputó este viernes, cumcpliendo su edición 13.

El ascenso al que fue por años el edificio más alto de Bogotá se realizó por los 48 pisos de la estructura, ubicada en el oriente de la ciudad.

Entre las mujeres, la ganadora fue Liliana Moreno. La ciclista, quien en la temporada 2018 competirá con el equipo Astana, logró su segunda corona consecutiva en la competencia atlética. En segundo lugar llegó la también colombiana Ginary Camargo, mientras que en el tercer lugar de la prueba arribó la estadounidense Cindy Harris.

En la rama masculina, el ganador de las tres ediciones anteriores, Frank Carreño, se terminó llevando su cuarto triunfo en línea, llegando en primer lugar, apenas un segundo por delante de Nicolás Herrera, mientras que el podio lo completó el también multiganador de la prueba Juan Pablo Rangel.

Clasificación Femenina

1 Liliana Moreno (Colombia) – 6m:21s.
2 Ginary Camargo (Colombia) – 6m:45s
3 Cindy Harris (Estados Unidos) – 6m:48s

Clasificación Masculina

1. Frank Carreño (Colombia) – 5m:06s
2. Nicolás Herrera (Colombia) -5m:07s
3. Juan Pablo Rangel (Colombia) – 5m:13s

Anterior

Con un bronce para Colombia, terminó el Mundial de para levantamiento de pesas

Siguiente

Fútbol: Los colombianos clasificados en Europa