Atletismo

Kellys Arias y Muriel Coneo, en nómina de Colombia al Cross Country

Las dos atletas de Porvenir estarán junto al equipo colombiano en la Copa Panamericana de Cross Country este domingo 22 de febrero en la ciudad de Barranquilla.

Las dos deportistas campeonas de las más recientes versiones de la Energizer Night Race 10k, de Bogotá y Medellín, lograron los cupos en el pasado selectivo realizado en Bogotá.

Arias hará parte de esta representación colombiana, previo a su participación en la Carrera Atlética Ciudad de Girardot.

Por su parte Coneo llegará a Barranquilla para realizar su última prueba en suelo colombiano, antes de su periplo por pistas de Estados Unidos y Brasil.

Colombia asistirá a este evento continental con una selección completa de 25 deportistas en las tres categorías, menores, juvenil y mayores.

En mayores damas también estarán Sandra Rosas, de Boyacá y Stefany Chiquiza, de Cundinamarca. Entre los varones mayores asistirán a Barranquilla, Javier Andrés Peña, de la Policía Nacional, Yamid Naranjo, de Boyacá, Giovanni Amador y Andrés Camilo Camargo, de Bogotá, Juan Pablo Rangel, y William Rodríguez, de Cundinamarca.

Para la Copa Panamericana de Cross Country ya han confirmado 200 deportistas de 20 países, donde sobresalen los nombres de Byron Piedra, de Ecuador, Gilberto Lopes, de Brasil, Karina Villazana, Gladys Tejeda y Raúl Machacuay, de Perú, entre otros.

Nueve representantes en la categoría juvenil y seis en menores tendrá Colombia, en esta cita Panamericana que se realizará entre las 8 y las 11 de la mañana del próximo domingo 22 de febrero.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

Julián Arredondo, sexto en segunda etapa del Tour de Oman

Siguiente

(Vídeo) La mejor técnica para arrancar es la disciplina y concentración: Martha Bayona