Atletismo

La Carrera Atlética Soacha 12K abre sus inscripciones hasta el jueves

El plazo para inscribirse en la edición 24 de la Carrera Atlética Soacha 12K concluirá el próximo jueves 24 de septiembre. La carrera tendrá 7 categorías diferentes y se disputará el sábado 26 de septiembre por las principales calles del municipio cundinamarqués.

El comité organizador de la carrera informó que amplió el plazo de inscripción hasta el 24 de septiembre.  Además se dispusieron de diferentes medios para realizar la misma; se puede hacer a través del teléfono 8400199 (ext.123), el portal de internet www.soacha12k.com, en el correo electrónico carreratleticasoacha@gmail.com o asistiendo personalmente al Coliseo General Santander (Cl. 15 N° 8-53) o al Coliseo León XIII (Cl. 48 N° 9-05), ambos en Soacha

Es necesario ir al Coliseo General Santander para reclamar el número de competencia. El plazo es hasta el próximo viernes, entre las 8:30am y las 5:30pm.

“Ya todo está listo para que el sábado 26 de septiembre se realice la XXIV Carrera Atlética Internacional Soacha 12 K, que tendrá una bolsa de premiación que supera los 50 millones entre los primeros 10 puestos de cada categoría, esto como incentivo y motivación para todos los participantes. Aún se pueden inscribir”, afirmo Daniel Carrillo, director del IMRDS sobre el proceso de inscripción.

La competencia será transmitida en vivo y en directo por www.colombiasports.net

email
Anterior

Nuevos Audios

Siguiente

Se lanzó la Carrera Atlética Internacional Soacha 12K