Atletismo

La Media Maratón de Bogotá celebra 15 años

El domingo 27 de julio fue el día escogido por la Media Maratón de Bogotá, el evento atlético de mayor desarrollo organizativo y deportivo de Latinoamérica, en los últimos años, para celebrar sus primeros quince años.

Para iniciar con la serie de sorpresas que le mmB tiene previsto para su décimo quinto aniversario, la organización ha dispuesto que las primeras 2.000 personas en Colombia que hagan su registro ingresando a la plataforma segura de pagos vía on line, www.mediamaratonbogota.com obtendrán completamente gratis la camiseta conmemorativa de los 15 años de la media maratón de Bogotá, quienes la recibirán a vuelta de correo, aumentando en mil cupos, el número de prendas de entrenamiento que se tenía en cuenta para las versiones anteriores.

Este privilegio de colección, se une a las cómodas tarifas de inscripción que la mmB tiene en la etapa de “pronto pago”, la cual inició el pasado primero de enero, y se extenderá hasta el miércoles 30 de abril.

Los atletas que realicen su inscripción en esta etapa, cancelarán 65 mil pesos de forma individual, y por equipos mínimo de 20 participantes 63 mil pesos c/u.

email
Anterior

Eduardo Struvay clasificó al cuadro principal del Open de Bucaramanga

Siguiente

Novak Djokovic eliminado del Abierto de Australia