AtletismoPolideportivo

Landi y Muteti ganaron el cuarto de maratón de Bucaramanga

Este domingo por las calles de la capital santandereana se disputó el Cuarto de maratón de Bucaramanga, competencia en la que el keniano Daniel Muteti y la ecuatoriana Diana Landi se llevaron el título en sus respectivas categorías. Muriel Coneo y Gerald Giraldo fueron los mejores colombianos de la carrera.

Con una masiva participación de atletas élite nacionales e internacionales, se realizó este domingo el Cuarto de Maratón de Bucaramanga, competencia que, como su nombre lo indica, tuvo 10.5 kilómetros de extensión.

En la categoría masculina, el keniano Daniel Muteti se llevó el triunfo, superando por algunos segundos al también nacido en Kenia Dikson Kimeli. El tercer lugar del podio fue para el brasilero Giovany Dos Santos. A menos de un minuto del ganador, el colombiano Gerald Giraldo cruzó la meta en el cuarto lugar.

En la rama femenina, el triunfo fue para Diana Landi (Ecuador), mientras que la colombiana Muriel Coneo terminó en el segundo lugar a cerca de 10 segundos de la ganadora. La peruana Inés Melchor, figura latinoamericana, terminó en el tercer lugar de la prueba.

Clasificación Masculina

1. Daniel Muteti (Kenia) – 30m:42s
2. Dikson Kimeli (Kenia) – 30m:55s
3. Giovany Dos Santos (Brasil) – 31m:12s
4. Gerard Giraldo (Colombia) – 31m:31s

Clasificación Femenina

1. Diana Landi (Ecuador) – 36m:08s
2. Muriel Coneo (Colombia) – 36m:18s
3. Inés Melchor (Perú) – 36m:56s

Anterior

Ocho colombianos estarán en las finales de la MLS

Siguiente

El domingo se jugaron tres aplazados de la Primera B