Atletismo

Lima, escogida para la gran final de la Carrera Energizer Night Race 2014

La ciudad de Lima fue escogida por la Carrera Energizer Night Race para ser sede de la gran final regional del circuito de eventos nocturnos organizados por Energizer, al cual asistirán los campeones, tanto en damas como en varones, de las competencias realizadas en Latinoamérica.

México, Costa Rica, Panamá, Chile, Venezuela, Ecuador, Perú, Argentina, República Dominicana y Colombia, con su prueba del próximo domingo 23 de marzo, hacen parte de este circuito regional que tendrá su final el sábado 31 de mayo en LimaPerú.

Los ganadores de ambas categorías en esta final, duplicarán la donación de horas luz que se haga en su país.

El objetivo de la Carrera Energizer Night Race es donar 14 millones de horas de luz a comunidades rurales alrededor del mundo que no cuentan con ella, para que los niños puedan leer, estudiar y divertirse.

Las inscripciones que estarán abiertas hasta agotar existencias, se están realizando en  www.energizernightrace.com.co, www.correcaminoscolombia.com, y de forma presencial en las oficinas de Correcaminos, Calle 93B No. 15 – 34 Of. 208, de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm. El costo del registro es de 40 mil pesos.

Se trata de otro momento en el que Energizer se fortalece como líder incuestionable en energía portátil de última tecnología, a través de la fusión de creación, propiedad y adrenalina con un fuerte sentido de responsabilidad social para lograr un mundo más brillante y solidario.

email
Anterior

Con goleada se despidió Colombia del Sudamericano Femenino Sub-20

Siguiente

No quería irme del Deportivo Cali, pero es lo mejor: María Clara Naranjo