Atletismo

Maryie Rivera oro, en los 1500 metros planos de Juegos Juveniles Suramericanos

La santandereana Maryie Rivera, ganó la medalla de oro en la prueba de atletismo de los 1.500 metros, que se disputó este viernes, 27 de septiembre.

Rivera empleo un tiempo de 4:46:09,y se quedó con el primer lugar. La medalla de plata fue para la argentina Melina Mandrile, con un tiempo de 4:49:00, y el bronce fue para la peruana Ruth Cjuro, quien registró un tiempo de 4:50:00.

“Me siento orgullosa por esta medalla de oro que le doy a mi país. Le quiero agradecer a Dios por lo bien que me sentí, a pesar del frío. En los últimos 300 metros salí del lote y rematé bien, para ganar. Dedico esta victoria a mi familia y a todos los colombianos”, destacó la atleta santandereana.

Durante la jornada, se realizó la prueba de salto con garrocha, en la que Colombia participó con el atleta Carlos Amaya, quien ganó la medalla de bronce, con un registro de 4:10 mt.

La medalla de oro fue ganada por el uruguayo Nicolás Castagnaro, con un salto de 4, 20 mt, y la de plata fue alzanzada por el brasilero Bruno Espinel, con 4,20 mt.

En salto de altura, el atleta Cristian Moya fue quinto, con 1.85 metros. El oro fue para el brasilero Goutart De Souza, con un salto de 1.95 metros, mientras que la plata fue para el peruano  Raúl Silva, con 1.95 metros, y el bronce fue para el paraguayo Jaime Escobar, con 1.85 metros.

(Prensa COC)

email
Anterior

Quién controla tu vida?

Siguiente

Angie Umbacia, plata en dobles mixtos multinacional del tenis de mesa juvenil suramericano