Atletismo

Medellín tendrá por primera vez una carrera 10K Nike

Nike Women’s Race Series es el evento atlético más grande del mundo solo para mujeres.

Nike, la marca líder en innovación deportiva, anunció su serie de eventos deportivos que incluye por primera vez a Medellín como sede de la carrera Nike Women 10k.

Más de 200,000 mujeres alrededor del mundo harán parte de la celebración del poder femenino en el deporte participando en la serie de carreras atléticas y las sesiones de entrenamiento NTC (Nike Training Club) entre otros inspiradores eventos solo para ellas.

La serie comienza el próximo domingo 8 de marzo con la Maratón de Nagoya y el NTC Tour Shanghái y terminará en octubre con la Media Maratón de San Francisco.

Medellín será sede de esta serie de eventos atléticos por primera vez y las corredoras vivirán una experiencia de running única, desafiando sus límites en un recorrido de 10 kilómetros entre las calles de la ciudad de la eterna primavera”, dijo Ricardo Montañez, Gerente de Mercadeo de Running, en Nike Colombia.

Expandiendo la Visión

“Empezamos hace casi una década inaugurando la Nike Women’s Marathon de San Francisco y ahora la Nike Women’s Event Series se expande para seguir llevando la inspiración y camaradería que se encuentra en las carreras Nike locales y los gimnasios al mundo entero”, dijo la leyenda del running Joan Benoit Samuelson, primera ganadora de la medalla de oro en maratón femenina.

La Nike Women’s Race Series motiva a las mujeres a alcanzar sus metas personales en el running y el NTC tour ofrece retos, variedad y desafíos para las atletas de cualquier nivel. Las opciones para las mujeres que aman el deporte y el estilo de vida fit nunca fueron tan buenas como las que anuncia la serie de eventos

Desde ahora las atletas pueden acceder a entrenamientos especializados en la aplicación gratuita Nike Plus + disponible para iPhones y Androids, para prepararse y conseguir su mejor marca.

Nike Women´s Race Series

La Nike Women’s Race Series será la serie de eventos atléticos más grande del mundo solo para mujeres. Las carreras motivarán a las corredoras de todos los niveles a romper sus records -con distancias entre los 5k y la media maratón- en recorridos épicos realizados en 20 ciudades del mundo, incluidas Toronto, Londres, Hong Kong y por primera vez Medellín.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

Las hermanas Galindo continúan competencia en Venezuela

Siguiente

(Audio) Me gustó el orden, el compromiso y la idea de juego: Santiago Escobar