Atletismo

Miguel Amador y Ángela Figueroa a Ecuador

El atletismo colombiano buscará volver a figurar en el Circuito Atlético Nuestros Héroes 10K de Ecuador con los bogotanos de la escuadra Atletas con Porvenir, Miguel Amador y Ángela Figueroa.

La prueba llegará a su quinta edición este domingo 18 de mayo bajo la dirección del excorredor Franklin Tenorio quien representó a su país en dos citas olímpicas.

Los dos integrantes del equipo Porvenir vienen de participar en citas norteamericanas de pista en 5 mil y 10 mil metros planos, y ahora buscan la mejor forma de cara a sus principales objetivos de ruta en el primer semestre del año, la Quinta Allianz 15k del domingo 8 de junio y la media maratón de Bogotá que cumplirá quince años.

El recorrido cruza de sur a norte la capital de los ecuatorianos con largada a las 8:00 de la mañana y reunirá a 13 mil corredores de cinco naciones.

Colombia ya ha logrado triunfar en esta Carrera de los Héroes de Ecuador, en el 2012 con Yolanda Fernández y en el 2011 con Milton Ayala. La escuadra Porvenir fue segunda con Diego Colorado en la segunda versión.

email
Anterior

Didier Drogba y Salomon Kalou, en la nómina de Costa de Marfil

Siguiente

bullying, peligroso para la salud a largo plazo