Atletismo

Puerto Rico, Brasil y Tanzania en la carrera Ciudad de Girardot

Puerto Rico, Brasil y Tanzania se unen a la gran lista de países invitados a la Carrera Atlética Internacional Ciudad de Girardot que se cumplirá este sábado 15 de febrero en su versión 42 entre los varones y la 35 en las damas.

Luis Rivera, el mejor corredor de Puerto Rico, podio el año pasado en la Ciudad de las Acacias, quien está clasificado a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz luego de conseguir su tiquete en la pasada Maratón de Berlín aparece en este nuevo listado de fondistas.

Desde Brasil llegará para la prueba cundinamarquesa Daniel Chaves, campeón de la Carrera Atlética Internacional Ciudad del Mar, segundo en la Media Maratón de La Ceja y la 10k Bodyteach, eventos realizados en el 2013 en Colombia.

Julius Gidabuday, de Tanzania será el representante africano en Girardot, actual campeón de la San Silvestre de Barranquilla, de los 16k de Popayán y la Carrera Naguanagua 10K, en Venezuela.

Un marco deportivo espectacular con una importante cuota extranjera el que presentará este fin de semana el puerto cundinamarqués, ya que estos corredores foráneos se verán las caras con colombianos de la talla de Alirio Carrasco, de Icec, Jason Gutierrez y Miguel Amador de Porvenir, Oscar Robayo de Bogotá, Andrés Peña de las FF.AA y Javier Guarín de New Balance, entre otros.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

Colombia cayó un puesto en la clasificación de la FIFA

Siguiente

Tatiana Calderón toma impulso en Homestead