Atletismo

Quince países listos para la Media Maratón de Bogotá

Atletas de quince países se han inscrito para la media maratón de BogotáLa Carrera de Colombia“, superando la cifra de naciones registradas en esta misma fecha del año anterior.

Corredores de Brasil, Estados Unidos, Ecuador, Venezuela, Argentina, Suecia, Francia, México y Chile repiten en ese listado de las primeras naciones inscritas para la mmB, con relación a los años 2012, 2013 y 2014, corredores que aprovechan los beneficios on line que ofrece la plataforma virtual de la prueba y que ya tienen como cita anual los 21k colombianos.

Los países que en este 2015 le madrugaron a los registros para la media maratón de Bogotá fueron España, Holanda, Suiza, Uruguay e Inglaterra, sumando de esta manera un total de 15 naciones inscritas, ya que también hay una importante cantidad de colombianos que desde los diferentes municipios del país han hecho su registro.

Venezuela repite como el país con mayor número de inscritos a la fecha, con 52 inscritos, seguido de Brasil, con 22 atletas registrados.

El año anterior la mmB llegó a la cifra récord de 48 países presentes, en sus 15 años de historia.

El meridiano del mes de febrero se ha convertido en un importante primer balance en el proceso de inscripciones de la media maratón de Bogotá; en el año 2011 eran seis los países inscritos, para el 2012 aumentó a ocho, llegando a diez en el 2013, subiendo a trece en 2014 y rompiendo pronósticos en la presente temporada con 15 naciones.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

(Audio)Si hay algo por hacer, es aportar experiencias a los jóvenes en Colombia : Félix Cárdenas

Siguiente

Así se jugará la quinta fecha de la Liga Águila