Atletismo

Recordista nacional en la New Balance Maratón Andina en Sopó

Les llegó la hora a los maratonistas colombianos, que tendrán un nuevo reto el próximo domingo 4 de mayo, en la II New Balance Maratón Andina, en Sopó.

Allí correrán varios de los colombianos que estuvieron en la temporada de maratones de otoño, en Europa y Estados Unidos. Igualmente confirmó su participación Carlos Mario Grisales, el recordista nacional de la distancia de los 42,195 km, con 2 horas 12 minutos y 17 segundos.

Carlos Mario, además, fue representante de Colombia en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996, donde ocupó el puesto 11, el mejor en la historia olímpica colombiana, para el maratón.

El atleta antioqueño, pero que vive en Paipa, compartirá con los atletas aficionados en la distancia de los 10 kilómetros. En total serán cerca de 1.000 atletas de los cuales 200 se le medirán a la mítica distancia del maratón.

La cita en Sopó, donde se llevará a cabo la segunda versión de la New Balance Maratón Andina, es a partir de las 7.30, hora en la que se hará una actividad recreativa para los niños, sobre una distancia de 420 metros, y una más para los bebés, quienes gatearán 42 metros.

La salida del maratón será a las 8:25, para las damas, y a las 8:30 la de los varones.

De otra parte, la entrega de kits seguirá su proceso este sábado, desde las 11:00 a.m. en Salón Plazoleta, del condominio Plenitud Travelers Apartamentos y Suits (entrando por la carrera 15 con calle 127).

email
Anterior

Los datos que dejó los octavos de final en la Copa Libertadores

Siguiente

El bádminton se pone de moda y se prepara en Indonesia