Atletismo

Se anunció el recorrido oficial de la Energizer Night Race

La Energizer Night Race 10k, primera carrera preparatoria de la media maratón de Bogotá 2014, confirmó el recorrido que sus 3 mil corredores inscritos disfrutarán el próximo domingo 23 de marzo después de las 7:00 p.m.

La prueba tendrá como principales vías la Av. Esperanza, Av. 68, Calle 63, Carrera 60, Calle 44 y la Carrera 50.

Cada dos kilómetros la Energizer Night Race 10k dispondrá de los Puntos de Energia Energizer, los cuales serán asistidos por personal de la organización y tendrán agua, bebida isotónica, servicio de baños, punto de primeros auxilios y servicio de ambulancias.

El Obelisco Virgilio Barco de la Avenida Esperanza será la zona de concentración, sitio de calentamiento y vuelta la calma de la Carrera Energizer Night Race. Esta plazoleta está ubicada entre la Av. Esperanza y la calle 24, en el Barrio Salitre, se sitúa entre el Centro Comercial Gran Estación Esfera y los Tribunales de Cundinamarca.

El evento saldrá del Obelisco Virgilio Barco sobre la Carrera 57 al sur hasta el carril norte de la Av. Esperanza tomando esta al occidente hasta conectar con la Av. Carrera 68 al norte haciendo uso de dos carriles costado oriental sentido sur norte de la calzada oriental lenta hasta la calle 53 donde haciendo uso de la calzada sur llega hasta la Carrera 66A donde gira al occidente por la calzada norte de la calle 53 hasta la Av. Carrera 68 donde hace uso de la calzada oriental lenta hasta la calle 63 tomando la calzada sur al oriente hasta la carrera 60 donde gira al sur haciendo uso de la calzada occidental hasta la calle 42 donde gira al norte haciendo uso de la calzada oriental de la carrera 60 hasta tomar la calle 44 donde gira al oriente haciendo uso de la calzada sur hasta la carrera 50 donde gira al sur haciendo uso de la calzada occidental hasta la Av. de Esperanza donde haciendo uso de un carril de los tres que tiene esta avenida gira al occidente hasta la carrera 51 donde gira al norte hasta conectar a la calle 24A haciendo uso de la calzada norte hasta la carrera 54 donde gira al norte hasta la paralela sentido de circulación vehicular occidente-oriente de la calle 26 donde gira al occidente hasta la carrera 57 donde gira al sur hasta llegar a la Plaza del Obelisco Virgilio Barco.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

Mourinho, con un segundo trabajo para el Mundial

Siguiente

Nadadores colombianos a los Juegos Suramericanos