AtletismoPolideportivo

Se definieron los premios para la carrera de San Silvestre Chía 2015

Cerca de 50 millones de pesos será la bolsa de premios que se entregarán en la edición 29 de la carrera de San Silvestre Chía 2015, que se disputará como ya es tradición el 31 de diciembre próximo. Los ganadores en las categorías élite, masculina y femenina, recibirán 6 millones de pesos.

En la XXIX edición de la Carrera Internacional de San Silvestre, que se realiza en Chía (Cundinamarca), se anunció la bolsa de premios para varias de las 20 categorías participantes en la carrera del 2015.

Para las categorías élite, tanto masculina como femenina, los ganadores se llevarán 6 millones de pesos, mientras que las mujeres que ocupen los primeros 10 lugares y los hombres que lleguen a la meta en los primeros 20, también tendrán un reconocimiento en efectivo.

A su vez, en las categorías restantes, los ganadores recibirán premios de los patrocinadores y aliados de la carrera.

Cabe recordar que la carrera se disputará por las principales calles de Chía y que en la categoría élite masculina tendrá una distancia total de 15 kilómetros, mientras que en la rama femenina será de 10.

La organización de la competencia definió el 23 de diciembre como fecha límite de inscripciones, para una carrera que cerrará el calendario anual del atletismo en Colombia.

email
Anterior

Real Bucaramanga obtuvo el subcampeonato en la Copa Libertadores de Futsal

Siguiente

Partido completo para James Rodríguez en la goleada de Real Madrid a Getafe