Atletismo

Terminó el Grand Prix de atletismo en Cartagena

En la mañana del domingo www.colombiasports.net transmitió la jornada final del Grand Prix de atletismo, disputado en el estadio Campo Elías Gutiérrez. El evento sirvió para clasificar atletas a los Juegos Nacionales y de preparación a los deportistas internacionales antes de disputar los Juegos Panamericanos.

Se cerró el circuito del Grand Prix Internacional de atletismo en Colombia, competencia que pasó por Medellín y Cartagena con éxito.

En las pruebas de la jornada de cierre, se destacó la costarricense Shantelly Scott que venció en la prueba de 400 metros planos, mientras que la chilena Maria Ignacia Montt se impuso en los 100 metros y el ecuatoriano Eduardo Spin fue el mejor en el impulso de bala.

Entre los competidores nacionales Helena Galván ganó el oro en el lanzamiento de disco, mientras que Sergio Becerra de Santander fue el primero en los 100 metros planos.

Gina García ganó la competencia de los 1500 metros planos en las mujeres, mientras que Freddy Espinosa de Cundinamarca lo hizo en la categoría masculina.

Varios de los participantes disputarán los Juegos Nacionales Chocó-Tolima 2015 y los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

email
Anterior

Carlos Betancur, protagonista y sexta casilla en novena etapa del Giro

Siguiente

Santiago Giraldo, a octavos de final en ATP 250 de Geneva