Atletismo

Todo listo para la Carrera de la Mujer Alpina en Medellín

Hoy en el auditorio del INDER Medellín, Juan Carlos González director de la Carrera de la Mujer, David Mora Gómez director del INDER y el director de mercadeo de Alpina, Camilo Jaramillo, realizaron la apertura oficial de la Carrera de la Mujer en Medellín, patrocinada por Alpina.

La competencia deportiva se llevará a cabo el 5 de julio en el Parque de los Pies Descalzos desde las 6:30 de la mañana, hasta el mediodía.

La Carrera de la Mujer es un Circuito Nacional de cuatro paradas. La primera de ellas fue en la ciudad de Cali en el mes de mayo, le sigue Medellín que por cuarto año consecutivo recibe este gran evento atlético esperando más de 8.000 corredoras. La tercera parada será Bogotá donde más de 18mil mujeres estarán el 20 de septiembre tomando tiempo para sí mismas en el Parque Simón Bolívar, y finalizando este recorrido por las principales ciudades del país llega a Barranquilla en el mes de noviembre.

El Director de mercado de Alpina, Camilo Jaramillo, resaltó la importancia de la Carrera de la Mujer por ser este un evento deportivo pensando para las familias. “Para Alpina la razón de ser son las familias y por ello la importancia de nuestra vinculación al evento”.

La competencia deportiva contará este año con una nueva modalidad que le da fuerza a la vinculación de las familias, la competencia de 5K en parejas donde las mujeres podrán correr con sus compañeros o con otra mujer. También se encuentran habilitados los recorridos de mamás y bebés en coche y la competencia individual de 10k donde pueden correr las mujeres de 18 años en adelante.

Por su parte, David Mora, director del INDER Medellín, expresó “Es muy satisfactorio poder hacer parte y ser socios de la Carrera de la Mujer y poder seguir potencializando el deporte y las carreras en la ciudad de Medellín, nuestra labor social y comunitaria se reafirma al hacer estas alianzas para seguir desarrollando el deporte en la ciudad y promocionarlo con grandes eventos como lo es la Carrera de la mujer y continuar con la Internacionalización de la ciudad”.

El 4 de julio se realizará la Feria de la Mujer Alpina, donde las mujeres corredoras podrán reclamar el kit de competencia y disfrutar de la muestra comercial desde las  8 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

Las inscripciones para la competencia deportiva estarán abiertas hasta el 4  de julio a través de la página web www.carreradelamujercolombia.com y de los gimnasios CURVES de la ciudad. Se le recomienda a las mujeres que se inscriban pronto para que puedan obtener los beneficios económicos al realizar de manera anticipada su inscripción.

email
Anterior

Arsenal, por los goles de Jackson Martínez

Siguiente

Winner Anacona, entre los líderes del Movistar a la Vuelta a Suiza