Atletismo

Tres medallas más para Colombia, en Gran Prix Suramericano de Argentina

 

Tres medallas: una de oro, una de plata y una de bronce fue el balance final de la delegación colombiana en el Gran Prix Hugo Mario La Nasa, que se realizó en Mar del Plata, Argentina, y que fue la última de las tres competencias en las que participaron los atletas colombianos.

Las preseas fueron obtenidos por: John Freddy Murillo, oro en salto triple, con 15.80 metros; Eli Johana Moreno, plata en lanzamiento de martillo, con 65.10 metros, y Wanner Miller, bronce en Salto Alto, con 2.15 metros.

En el evento también compitieron: Eder César Moreno, quien terminó cuarto en lanzamiento de bala, con 18.09 mts; Dayron Márquez (72.42) y Noraldo Palacios (71.08), cuarto y quinto, respectivamente, en lanzamiento de jabalina, y los atletas Rafith Rodríguez (3:44.24) y Freddy Espinoza (3:45.33), sexto y séptimo, en la prueba de 1.500 metros.

En total, durante los tres eventos en los que la delegación nacional participó en el Gran Prix Suramericano de Argentina, Colombia consiguió 15 preseas: dos de oro, siete de plata y seis de bronce.

(Prensa COC)

email
Anterior

Oscar Sevilla sigue de líder en la Vuelta al Tolima

Siguiente

Válida Nacional de Motonaútica este fin de semana en Tolima