AtletismoEventos Especiales

Un colombiano correrá 12 maratones en 12 meses por una buena causa

El colombiano Camilo Rocha realizará 12 maratones durante 12 meses en Canadá, Estados Unidos y Colombia con el fin de recoger fondos para las fundaciones OPERACIÓN SONRISA y UNITED FOR COLOMBIA, que ayudan a los niños con problemas de paladar hendido y victimas de las minas antipersona, el recaudo se hará a través de Conexión Colombia.

Junto a él se espera que lo acompañen más atletas en todo el pais y el mundo que deseen donar y correr durante todo el año haciendo “kilómetros por una buena causa” que es el lema del proyecto.

“Nuestra intención es motivar a las personas a que corran, a que caminen, no importa si son pocos kilómetros, lo importante es que sepan que lo estan haciendo por una buena causa” afirma el corredor que lleva varios meses preparandose. 

La carreras comenzarán el próximo 27 de Enero en la ciudad de Montreal (Canadá) en los primeros 42 kilómetros del reto, luego seguirán ciudades como Ottawa, Ocean City, Toronto, Medellín, Nueva York, Chicago, entre otras.

Para quienes quieran apoyar la causa y seguir el reto pueden visitar el sitio web del proyecto 12maratones.colombiacorre.com.co.

Quienes aporten recibirán una camiseta de ASICS alusiva a la causa y al final del año obtendrán un diploma como reconocimiento a su aporte y a los kilómetros recorridos.
(Prensa 12 maratones)
email
Anterior

Caimanes y Tigres por el título del béisbol colombiano

Siguiente

Reporte de la expedición colombiana desde el Monte Vinson, Antártida