Atletismo

XXIV Carrera Internacional Río Cali

Más de cinco mil atletas correrán del conservatorio al estadio Pedro Grajales 11.5 k este 15 de diciembre.

No obstante al escaso recurso económico que  presenta el deporte vallecaucano, pero gracias al apoyo que otorgó la alcaldía de Cali a través de la Secretaría de Deporte y Recreación y La liga de atletismo del Valle, se realizará el próximo 15 de diciembre la versión 24 de la Carrera Atlética Río Cali, con el propósito de comenzar a darle una reingeniería a la prueba para el próximo año cuando cumpla sus bodas de plata y así, volverla a posicionar con el estatus que siempre tuvo.

Aunque este año la carrera no alcanzó a tener el volumen de patrocinio que se esperaba, la dirección de la competencia en cabeza del Presidente de la Liga, León Montes de Oca, ha manifestado que se ha trabajado arduamente para cumplir rigurosamente con la premiación y gastos de la carrera.

“Lo importante es cumplir  con los compromisos, de acuerdo a los criterios de seriedad que tiene esta organización; nos tocó bajar un poco el monto de la premiación que suma 40 millones de pesos, pero vamos a hacer una carrera bien organizada para que todos los participantes vivan una fiesta deportiva en torno al atletismo”, expresó Montes.

Aunque existe una buena demanda de inscritos, como casi siempre pasa, en la última semana las inscripciones aumentan. Las mismas se siguen realizando en la Casa del Deporte Indervalle y las oficinas de la Liga en el estadio Pedro Grajales.

Otra alternativa para las inscripciones es mediante consignación a la cuneta Corriente No. 56506100-9 del Banco Popular, a nombre de la Liga de Atletismo del Valle, luego con la colilla se puede reclamar el kit de participación.

email
Anterior

2013, un año de buen balance para Carlos Mario Oquendo

Siguiente

La última carrera de la Fórmula Uno repartirá el doble de puntos