Atletismo

Ya van 9 extranjeros inscritos para el ascenso a la Torre Colpatria

El pŕoximo 8 de diciembre se realizará la XI edición del ascenso a la Torre Colpatria y por quinto año consecutivo ha sido incluida en el circuito mundial de carreras de ascenso vertical. Hasta la fecha son 9 los foráneos que se han inscrito para participar en la competición. 

En total 9 extranjeros han inscrito sus nombres para participar en la XI edición del ascenso a la Torre Colpatria, que esperar tener cerca de 5000 competidores y que además, nuevamente está incluida en el circuito mundial de carreras de ascenso vertical.

Dominika Wisniewska (Polonia) y Tomas Celko (Eslovaquia) encabezan el listado de atletas del exterior que participarán. Ambos, en sus respectivas categorías, ocupan el segundo lugar del ranking mundial y en Bogotá buscarán puntos para llegar al primer lugar.

A vez, Zuzana Krchova (República Checa) y Stefan Stefina (Eslovaquia) también se inscribieron. Ambos están ubicados dentro del top 10 del ranking mundial.

Una notoria participación mexicana completa la avanzada extranjera. Gustavo Isaac Mendoza, Juan Carlos Arcos y Miguel Arcángel Díaz, Arturo Velázquez y Estefany Paredes, figuras en su país, participarán de la prueba.

En la edición 2014, el ganador en hombres fue Nicolás Carreño con un tiempo de 4m:50s y en mujeres Ángela Figueroa, quien paró el reloj en 6m:37s.

email
Anterior

Andrea Olaya fue eliminada en Grand Prix de Lucha

Siguiente

Tigres de Cartagena venció a Leones y lo dejó en el último puesto