Atletismo

Yolanda Caballero estará en la Media Maratón de New York

Yolanda Caballero del equipo Atletas con Porvenir retorna al calendario internacional, el próximo fin de semana en la Media Maratón de New York.

La bogotana, quien tiene la mejor figuración de un colombiano en los 21 kilómetros de la “Gran Manzana”, luego de que el año pasado finalizará en la casilla 25, con tiempo de 1 hora, 14 minutos, 45 segundos, busca un mayor rendimiento de cara a su reto del mes de abril, la Maratón de Boston.

Otro de los objetivos de la fondista Porvenir que acaba de cumplir 31 años, es mejorar su registro personal para la media maratón, el cual esta en 1 hora, 12 minutos y 37 segundos, marca conseguida en Philadelphia, en el año 2011, con lo cual, estará más cerca del record nacional, en poder de Stella Castro, con 1:11:43.

La rápida competencia organizada por New York Road Runners, ha visto ganar atletas de la talla de: Haile Gebresselasie (59:24), la británica Paula Radcliffe, la keniata Cathertine Ndereba, la nueva sensación de las pistas en el mundo, el británico Mo Farah y en su versión más reciente, el keniata Peter Kirui, actual campeón de la Media Maratón de Bogotá.

email
Anterior

Elegida Selección Colombia de Squash para Juegos Mundiales Cali 2013

Siguiente

Montoya finalizó 19 en Las Vegas