BaloncestoColumna LÍDEREventos en DesarrolloProgramasRadio Deportiva

“La FIBA podría desafiliar a Colombia”: Carlos Martá

En entrevista con Colombia Sports, el presidente de la División Profesional de Baloncesto, Carlos Martá informó sobre la tutela interpuesta por Cimarrones que suspende provisionalmente el desarrollo de la semifinal de la Liga DirecTV entre Guerreros y Piratas.

Luego de conocerse la noticia de la tutela interpuesta por Cimarrones ante un juzgado de Chocó, que preliminarmente ordena suspender la semifinal del campeonato profesional de baloncesto entre Piratas y Guerreros, Carlos Martá, presidente de la División Profesional, informó sobre las implicaciones que este hecho tiene.

“La FIBA podría desafiliar a Colombia” afirmó el dirigente, ya que la justicia ordinaria no puede intervenir en las decisiones deportivas de cada Federación y sus organismos. Además, la situación podría tener la gravedad de “significar el fin de la Liga Profesional de Baloncesto” en nuestro país.

Finalmente, Martá afirma que el tercer partido de la serie entre Guerreros y Piratas a jugarse en la noche del martes se suspendería.

 

Escuche el audio de la entrevista aquí 

email
Anterior

Mario Yepes concentrado con San Lorenzo para duelo amistoso

Siguiente

[Audio] "No hay ningún corredor invencible": Alex Cano