Baloncesto

Academia presentó su nómina para la Liga DirecTV 2015-II

Por: Jorge Zapata. Academia de la Montaña presentó la nómina con la que participará en la Liga Diretcv que llega a su sexta versión, en presencia de los medios de comunicación y algunas personalidades importantes para este deporte.

Se dio cita en el Auditorio del Estadio de Atletismo “Alfonso Galvis”, para dar a conocer los nuevos refuerzos que tendrá el equipo de Hernán Darío Giraldo, con miras a la Liga Directv, que comenzará para Academia el viernes 24 y sábado 25 de julio a las 7:45 p.m. frente a Astros del Valle.

El dominicano Jonathan John Rodríguez, el puertorriqueño, José Guitian y el colombo-americano Kevin Hincapié, son los nuevos refuerzos con los que Academia apuesta por un título que se le ha escapado en dos ocasiones.

El reto para estos jugadores es fortalecer al equipo tanto en defensa como en ataque y demostrarle a los que aún están escépticos que Academia está para grandes cosas en esta nueva temporada del torneo profesional de baloncesto en Colombia.

Igualmente, se incorporaron algunos jugadores juveniles, para no abandonar la filosofía que tiene Academia: formar a los jóvenes en el deporte y ser un trampolín para que realicen sus sueños como basquetbolistas.

Academia continúa apostándole a las entradas gratuitas en el Coliseo Iván de Bedout, por lo que se espera una masiva asistencia y apoyo de los aficionados por el baloncesto en Antioquia.

email
Anterior

(Audio) Resumen de la jornada del jueves en los Panamericanos

Siguiente

El Torneo Argos Futsal para Maestros continúa en Bogotá