Baloncesto

Academia y Piratas dividieron honores en las fechas 5 y 6 de la Liga Directv de Baloncesto

En juegos pendientes por lass fecha 5 y 6 de la Liga Directv de Baloncesto 2015-2,  Academia de la Montaña recibió a Piratas de Bogotá en el coliseo Iván de Bedout, este martes y miércoles 11 y 12 de agosto, con una victoria para cada uno de los equipos.

En el duelo pendiente de la fecha 5, Academia  derrotó en vibrante juego 100- 86 a Piratas, Jhonathan Rodríguez de Academia, fue lejos el mejor jugador de la cancha tras anotar la no despreciable cifra de 49 puntos en el partido. El jugador internacional igualó el récor de Thayron Tomas en tiempo regular de la Liga Directv de anotar la mayor cantidad de puntos posibles en 40 minutos.

En el otro  juego pendiente, correspondiente a la sexta fecha de la Liga DIRECTV, y con muchos puntos por lado y lado, Piratas en condición de visitante, derrotó a Academia de la Montaña 100-111.

El jugador destacado de la casa fue Jonathan Rodríguez, quien sumó 35 puntos y consiguió 10 rebotes. Brandon Givens de la visita, hizo lo propio al ajustarse 28 unidades y 9 rebotes.

En la novena y décima fecha, Academia se enfrentará a Astros del Valle en Cali y Piratas en Tocancipá lo hará contra UBC Muiscas. 

 

(Prensa Liga Directv de baloncesto)

 

email
Anterior

Murillo es una mezcla de Cannavaro e Iván Córdoba: Giuseppe Bergomi

Siguiente

Búcaros, imparable en la Liga Directv de baloncesto 2015-2