Baloncesto

Academia y Piratas se ponen al día en la Liga Directv de Baloncesto

Academia de la Montaña hará su segunda aparición de la temporada jugando de local, cuando reciba este martes 11 y miércoles 12 de agosto a Piratas Bogotá Humana, en el coliseo Iván de Bedout de Medellín. Los bogotanos jugarán por primera vez fuera de la capital del país.

Este par de compromisos hacen parte de la fecha 5 y 6 de la Liga DIRECTV 2015-2, que luego de jugarse quedan al día todos los equipos con la misma cantidad de partidos disputados. Las escuadras en contienda tienen 9 puntos y el que gane los dos duelos subirá al cuarto puesto, que tiene Halcones de Cúcuta, si se dividen los triunfos sobrepasan a Manizales, que es sexto.

Academia de la Montaña

En sus dos únicas apariciones jugando ante su público, Academia repartió las victorias ante Manizales Once Caldas, con 88-72 y 80-94. Desde el 25 de julio a hoy, no tiene un rendimiento diferente, pues tiene un registro de 3 victorias y 3 derrotas.

Con 35 puntos ante Patriotas, Jonathan Rodríguez ha tenido el mejor rendimiento del equipo paisa y estará presente junto a Divier Pérez, que se sigue robando las miradas, él tuvo en ese mismo juego 15 rebotes y 10 puntos.

Piratas Bogotá Humana

Esta será su primera presentación fuera del coliseo El Salitre de Bogotá, pues las seis anteriores fueron en este escenario. En casa, dejó 6 puntos, pero se le fueron esa misma cantidad, pues cayó en tres ocasiones. Sus presentaciones fueron ante Búcaros (75-77, 83-100), Patriotas de Boyacá (94-78, 101-59) y Manizales (102-95, 84-91).

Para Piratas es una fortuna poder tener a Brandon Givens y a Cliff Duran, ya que con 43 puntos entre los dos terminaron el partido ante Manizales Once Caldas, lograron casi la mitad de unidades del resultado final (84) de su quinteto.

Coliseo: Iván de Bedout.
Ciudad: Medellín.
Hora: y 8:00 p.m.
Días: Martes 11 y miércoles 12 de agosto.

https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif(Prensa Liga Directv de baloncesto)

 

email
Anterior

Independiente Medellín pierde jugador para todo el semestre

Siguiente

Quince medallas más para Colombia en el tercer día de Parapanamericanos