Baloncesto

Antioquia y Valle por el oro en Copa Comfenalco de Baloncesto

 

Como en los Juegos Deportivos Nacionales de 2012,  realizados en Cúcuta,  los seleccionados de Antioquia y Valle disputarán la medalla de oro en baloncesto  femenino, luego de ganar sus respectivos compromisos en semifinales en la Copa Comfenalco apoyada por Indervalle y la alcaldía de Cartago.

El acto bochornoso de la jornada lo propuso la delegación de Risaralda al no presentarse al encuentro frente a la delegación Antioquia y por eso el resultado fue 20 – 0. 

 El quinteto  del  Valle buscará sacarse la ‘espinita’ que les quedó clavada de los Juegos pasados, donde perdieron el oro ante Antioquia. Ambos equipos, que jugarán mañana la final a las 7:00 p.m. en el coliseo la Isleta  contará con la mayor parte de las  jugadoras que estuvieron en el certamen de 2012.  Previo a la final, los seleccionados de Cartago  y Caldas pelearán el bronce. 

Agradecimiento a todo el público cartagüeño visitantes por el gran apoyo de los aficionados de la pelota naranja que recibieron por ocho días a las mejores jugadores y figuras nacionales e internacionales de baloncesto sub 20.

RESULTADOS

SEXTA JORNADA 23 DE MAYO

 

EQUIPO

VS

EQUIPO

20

ANTIOQUIA

0

RISARALDA

73

CARTAGO

61

NARIÑO

98

VALLE

54

CALDAS

 

Programación séptima jornada, 24 de mayo:

EQUIPO

VS

EQUIPO

HORA

1

NARIÑO

VS

CAUCA

3:00 P M

2

CARTAGO

VS

CALDAS

5:00 P M

3

VALLE

VS

ANTIOQUIA

7:00 P M

Descansa: Risaralda

 

 (Prensa Liga vallecaucana de baloncesto)

email
Anterior

Texaco y Cajasai convirtieron en realidad los “Sueños Alegres”, de los niños de San Andrés y Providencia.

Siguiente

Camilo Villegas marcha 72 en el Crowne Plaza Invitational