Baloncesto

Así avanza la Liga Directv de Baloncesto

Dos partidos más se jugaron de la segunda fecha del campeonato y el que faltaba por la primera fecha. Lo más destacado fue el aplazamiento del partido de Tocancipá entre Muiscas y Halcones, juego que se disputará este domingo, en Bogotá.

En un partido parejo de principio a fin, Búcaros derrotó en condición de visitante a Piratas de Bogotá, con marcador de 75-77.

El juego válido por la primera fecha de la Liga DIRECTV de Baloncesto, tuvo como figura a Arnold Louis del equipo visitante que consiguió 20 puntos. Por los lados del quinteto local, Brandon Givens sumó 23.

Llaneros demuestra que no se trae juegos. Por segunda noche en línea y fuera de casa, los metenses ganaron, esta ocasión 70-88 a Patriotas de Boyacá en el coliseo Departamental de la ciudad de Tunja. La segunda fecha de la Liga DIRECTV es historia.

Cali ya celebra su primera victoria en la Liga DIRECTV. Astros Blanco del Valle venció al subcampeón Academia de la Montaña en su propia casa por marcador 80-94, en un partido que estuvo todo el tiempo arriba en el marcador.

El partido entre Muiscas y Halcones de Cúcuta fue aplazado por inconvenientes en un de los tableros del coliseo municipal de Tocancipá, que no estaba en óptimas condiciones para ser usado en un partido clase A de baloncesto y se jugará este domingo a las 5.00 de la tarde en el coliseo El Salitre de Bogotá.

Resultados

Patriotas de Boyacá 70 – 88  Llaneros de Villavicencio

Piratas 75-77 Búcaros (Fecha 1)

Academia de la Montaña 80 –  94 Astros del Valle

UBC Muiscas – Halcones de Cúcuta (Domingo)

Manizales 84-94 Águilas.

(Prensa Liga DIRECTV)

email
Anterior

Santa Fe y Nacional con victoria en la tercera fecha de la Liga Águila

Siguiente

En el clásico caleño mandó Deportivo Lyon