Baloncesto

(Audio) Esperamos que la gente en Bucaramanga esté feliz: Carlos Parra

El presidente de Búcaros habló después del título en la Liga DirecTV logrado por su equipo la noche del sábado, luego de ganar la serie 4-0 ante Piratas de Bogotá. Parra resaltó la alegría por su triunfo, la manera en que superó los problemas económicos que sufrió el equipo y lo que será la próxima temporada.

Carlos Parra, técnico en el pasado, presidente en la actualidad de Búcaros, declaró luego del primer título de su equipo en la Liga DirecTV. “Hicimos un gran esfuerzo deportivo y económico. Estamos felices” dijo el directivo que recalcó que este es el sexto título del equipo santandereano en el baloncesto profesional.

“El equipo no tenía plata sino hasta finales de agosto” comentó Parra antes de describir como diversos patrocinadores aportaron el dinero suficiente para permitir que el quinteto terminara la temporada.

Finalmente, sobre la temporada que acaba de terminar, el presidente afirmó que “esto es una verdadera familia” que logró compenetrarse y que sumado al talento del equipo y el cuerpo técnico comandado por Bernardo Fitz González, logró un nuevo titulo

Escuche las declaraciones de Carlos Parra aquí

email
Anterior

Así se jugarán los cuartos de final de la Copa Sudamericana

Siguiente

Esperamos que la gente de Bucaramanga esté feliz: Carlos Parra