Baloncesto

Búcaros Freskaleche venció 85-77 a los Piratas de Bogotá

En Bucaramanga, se disputó el segundo juego de la Liga DIRECTV de Baloncesto entre Búcaros Freskaleche y Piratas de Bogotá. En este compromiso, el quinteto local se impuso ante los visitantes por un tanteador final de 85-77. Este juego deja a los santandereanos con 13 puntos y a los capitalinos con 5.

Con los 11 puntos que marcó Gilbert Lawrence en el primer cuarto, Piratas de Bogotá tomó una importante ventaja sobre Búcaros Freskaleche y se llevó este tiempo por una diferencia de 14 puntos y un marcador parcial de 13-27.

Sin embargo, y a pesar de la diferencia, Búcaros Freskaleche se recompuso para el segundo periodo y logró acortar la diferencia. Faltando pocos segundos, 3 puntos separaban a los santandereanos de los bogotanos (35-38) y fue Philip Brooks quien marcó el último doble del primer periodo y dejó el marcador con un solo punto de ventaja para Piratas de Bogotá (37-38)

Tras el descanso, Búcaros Freskaleche afianzó su dominio en el maderamen del coliseo Vicente Díaz Romero y logró 23 puntos, comandados por sus mayores encestadores en todo el juego: Phillip Brooks (22) y Justin Garris (26) y además, se llevó este tiempo por una diferencia de 5 puntos y un marcador final de (60-55)

En todo el juego, Búcaros logró un 45% de efectividad en lanzamientos de campo, contra un 35% de Piratas. Sumado a esto, los locales llegaron a  83% en lanzamientos de tiro libre, contra un 67% de los bogotanos. El último cuarto ratificó la victoria de Búcaros Freskaleche 85-77 sobre Piratas de Bogotá.

La siguiente fecha, está programada para el próximo lunes 02 de septiembre. En estos compromisos, Búcaros Freskaleche enfrentará a Caribbean Heat de Cartagena, mientras Piratas de Bogotá Humana visita a Bambuqueros Utrahuilca. Los juegos iniciarán a las 8:00 p.m.

(Prensa Liga Directv e baloncesto)

email
Anterior

Resultados y Programación fecha 9 Torneo Postobon

Siguiente

Vence el plazo para votar por la Mujer Deportista del Año Pastas La Muñeca