BaloncestoPolideportivo

Cimarrones debutó con una estrecha derrota en la semifinal de la Liga Sudamericana

Este martes empezó en el Domo Bolivariano de Barquisimeto la actividad del grupo B de la semifinal de la Liga Sudamericana y Cimarrones, en un cerrado partido, cayó ante el local Guaros de Lara. A primera hora y con holgura, Quilmes derrotó a Aguada.

Inició el camino de Cimarrones de Chocó en las semifinales de la Liga Sudamericana de baloncesto y este martes en el domo Bolivariano se enfrentó a Guaros de Lara (Venezuela).

En el primer cuarto se marcó la tendencia de lo que sería el resto del encuentro; Guaros de Lara atacando pero recibiendo una buena cantidad de puntos, haciendo el encuentro muy parejo. En el primero periodo los venezolanos ganaron 16-14, mientras que el partido se fue al descanso 46-36.

En el tercer cuarto fue Cimarrones el que tomó la iniciativa y logró imponerse 18-16, dejando el partido 62-54 a favor del elenco local. En el último cuarto, el ataque chocoano fue más punzante aún, poniendo en apuros al quinteto venezolano, que perdió el periodo 27-21, pero que terminó ganando el encuentro 83-81, en un final emocionante.

El máximo anotador para el equipo colombiano fue Michael Jackson con 22 puntos.

En una gran segunda mitad de partido, Cimarrones intentó la remontada pero no la logró y este miércoles se enfrentará a Quilmes de Argentina, que venció a Aguada 76-57 en el primer partido del día.

 

Anterior

Bolivarianos 2017: Mónica Sarai Arango y Estefanía Álvarez, oro en nado sincronizado

Siguiente

Bolivarianos 2017: Jossimar Calvo logró su quinto oro en Santa Marta