BaloncestoPolideportivo

Colombia se preparará en Argentina para el FIBA AmeriCup de Medellín

Durante el fin de semanal la selección Colombia de baloncesto, bajó la dirección de Guillermo Moreno, jugará un cuadrangular amistoso en territorio argentino antes de jugar la FIBA Americup, que tendrá como sede Medellín.

Entre sábado y lunes, Colombia disputará el cuadrangular Torneo Super 4 de baloncesto, certamen amistoso que se jugará en la ciudad argentina de Salta, con la participación además de Uruguay, Brasil y Argentina.

La selección nacional, dirigida técnicamente por Guillermo Moreno, debutará este sábado a las 6:10 p.m. (hora de Colombia), ante Argentina, mientras que jugará su segundo partido el domingo ante Brasil a las 2:00 p.m. (hora de Colombia) y cerrará su participación el lunes ante la selección uruguaya a las 5:00 p.m. (hora de Colombia).

El equipo tricolor aprovechará los partidos para foguear al equipo que participará en la FIBA AmeriCup en Medellín entre el 25 y 27 de agosto.

El equipo colombiano está integrado por: Édgar Moreno, Simón Granados, Tonny Trocha, Jairo Mendoza, Jhan mejía, Michael Jackson, Michael Hinestroza,Hansel Atencia, Stalin Ortíz, John Hernández y Luis Almanza.

Anterior

Colombia y Brasil lograron su cuarta victoria en el Sudamericano de voley y van por el título

Siguiente

En Pocono vuelve la IndyCar y lo hará con tres colombianos