Baloncesto

Con 10 equipos comienza este viernes la Liga Directv de Baloncesto 2013-II

Para este semestre, la Liga DIRECTV presentará la inclusión de dos nuevos equipos, Guerreros de Bogotá y Cimarrones del  Chocó,  que se sumarán a los ocho quintetos que participaron en el primer semestre. Así, la competencia tendrá la participación de 10 equipos.  Esto con el objetivo principal de fomentar el crecimiento, desarrollo y consolidación del baloncesto nacional.

Bogotá, Medellín, Cartagena, Bucaramanga, Manizales, Tunja, Neiva, Cúcuta y Chocó son las sedes  que disfrutarán este semestre del baloncesto. Teniendo la capital del país dos equipos. Por otra parte, el campeonato comenzará este viernes 16 de agosto, en la primera fase de la competencia se disputará un total de 180 partidos, repartidos en tres fases, todos contra todos, semifinal y final.

Los días de competencia son: lunes, martes, viernes y sábado; con un descanso cada dos semanas los lunes y martes, esto con el fin de darle espacio a los equipos para entrenar y, además, que los jugadores puedan una tener una recuperación física que les permita estar en buen estado para los siguientes compromisos.

Otro de los atractivos de la Liga DIRECTV son las transmisiones de televisión por WIN SPORTS, canal oficial de la competencia,  que llevará a la pantalla del público colombiano mínimo un encuentro semanal.

Equipos participantes

EQUIPO

CIUDAD

Bogotá

Piratas de Bogotá

Guerreros de Bogotá

Bucaramanga

Búcaros Freskaleche

Cartagena

Caribbean Heat de Cartagena

Cúcuta

Halcones de Cúcuta

Manizales

Manizales Once Caldas

Medellín

Academia de la Montaña

Tunja

Águilas de Tunja

Neiva

Bambuqueros Utrahuilca

Chocó

Cimarrones del Chocó

 

(Prensa Go! Sports Media)

email
Anterior

Resultados, Posiciones y próxima fecha, Liga Argos Futsal

Siguiente

Jessica Parra, feliz con su título mundial de scratch