Baloncesto

Con tres refuerzos, Piratas enfoca metas en Liga Sudamericana

Leonardo Salazar, Divier Pérez y Beycar Agualimpia son los nuevos jugadores del equipo bogotano que dirige César Cassiani, de cara a la Liga Sudamericana DIRECTV de Baloncesto.

Desde este martes 6 de octubre y hasta el jueves 8, Piratas será anfitrión del Grupo B que contará con Obras de Argentina, Malvín de Uruguay y Vikingos de Bolivia. Para fortificar la plantilla, la institución capitalina contrató tres caras nuevas. Se trata de Leonardo Salazar, Divier Pérez y Beycar Agualimpia.

Salazar proviene de Astros del Valle y fue una de los mejores jugadores de la temporada regular de la Liga DirecTV teniendo un nivel superlativo en todas las facetas. Tiene 21 años y puede ser alero y armador.

Pérez llega desde Academia de la Montaña con el mote de mejor rebotero del país y ser uno de los mejores jugadores en el poste bajo. En defensiva y en ofensiva Divier Pérez aporta altura y despliegue. 10,41 rebotes por partido es el promedio que arroja su estadística.

Agualimpia es un potente pívot de 2,04 metros con hábiles características para el juego interno y contundencia en la pintura. Su pase se realiza desde Once Caldas.

Piratas debuta ante Vikingos de Tarija, equipo campeón en el baloncesto boliviano, en el horario estelar. Abren la jornada Obras y Malvín a las 5:45 PM. El escenario será El Salitre y La entrada es libre y gratuita.

Estos son los refuerzos de Piratas:

email
Anterior

Escarlatas y cartageneros celebraron tres veces

Siguiente

Rionegro, a todo o nada en la Liga Argos Futsal II