BaloncestoPolideportivo

Continúan los playoffs en la Liga DIRECTV de Baloncesto

El país vibró con las emociones del show de la pelota naranja. En Bogotá, Piratas dio la sorpresa luego de vencer a uno de los quintetos más fuertes de la competencia: Cimarrones del Chocó.

Los del parche obtuvieron su primer triunfo en esta segunda fase, e igualaron la serie 1-1. Agónico fue el triunfo del conjunto capitalino que ahora deberá viajar a Quibdó y en La Caldera, enfrentará al cuadro más fuerte como anfitrión.

En Neiva, Guerreros de Bogotá volvió a vencer al primer campeón Bambuqueros Utrahuilca.

Los leones del baloncesto consiguieron un abultado triunfo y así dejaron la serie 2-0 a su favor. Con una victoria más en Bogotá, los Guerreros clasificarán a la siguiente fase de la competencia. El hombre más destacado del compromiso fue Kyle Lamonte quien aportó 25 puntos para la victoria de su escuadra.

En Tocancipá, el actual subcampeón de la competencia, Academia de la Montaña, se recuperó de su derrota la noche anterior y logró un triunfo importante que le permitió igualar la serie. Este fue el juego más reñido de la noche, pues en tiempo extra los paisas se llevaron el triunfo, marcador final: 101-104.

En Armenia, Cafeteros hizo lo que se propuso desde el principio: ganar los dos compromisos frente a su público.

Los de Quindío lograron su segunda victoria en línea frente a un difícil rival, Águilas de Tunja, que deberá ganar en casa los encuentros que le quedan, pues la serie esta 2-0 en su contra. El cuadro comandado por Guillermo Moreno, buscará recuperarse el próximo jueves 15 de mayo cuando reciba, en su feudo, a los cuyabros.

Los juegos de vuelta de la segunda fase iniciarán el próximo jueves 15 de mayo y se extenderán, de ser necesario, hasta el viernes 16 y sábado 17 de mayo.

Es importante recordar que el ganador de cada llave será el primero que triunfe en 3 de 5 compromisos.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

Colombia ya respira los Juegos Suramericanos de Mar y Playa

Siguiente

Víctor Valdés se despide del Barcelona