BaloncestoPolideportivo

Cuánto cuesta ir a Baloncesto en Colombia

Atendiendo el objetivo de incentivar el baloncesto colombiano en el país, la Liga Directv trae en este 2015-I, paquetes supremamente económicos y asequibles para que la afición acuda en masa a los coliseos.

De los 10 equipos en competencia, la mitad accede a dejar la boletería gratis, al menos en la primera ronda, para que la gente acuda los escenarios y disfrute del mejor show del baloncesto en el país.

El presidente de Marinos de Cartagena, Carlos Algarin, señaló que dejar la boletería gratis es una manera de incentivar a los aficionados a que vayan al coliseo. “Este es un deporte que se está fortaleciendo en Colombia, necesitamos clientela, y en Cartagena la estamos haciendo al no cobrar nada por ir a ver este magnífico espectáculo”.

Por su parte, Búcaros de Bucaramanga es quien tiene la boletería de mayor precio (10.000). Sin embargo, muchas veces los patrocinadores del quinteto santandereano, regalan entradas para ver los juegos de Búcaros en condición de local.

Según Carlos Parra, entrenador y presidente de la institución canaria, el monto de la boletería se cobra para que los jugadores tenga un reconocimiento extra “es una manera de motivar a los muchachos, igual es una pequeña cifra. Búcaros viene desde el 2006 cobrando 10.000 pesos la entrada y no la vamos a aumentar por años”.

Otros equipos como Águilas, Patriotas, Cafeteros y Manizales Once Caldas, tiene tarifas que oscilan entre los 3.000 y 6.000 pesos para que sea asequible ir a ver a sus equipos.

En las primeras jornadas de la Liga Directv 2015-I, el acompañamiento a los escenarios ha sido muy positivo. Un promedio de 1.000 personas por partido han hecho entrever el crecimiento del baloncesto a Colombia y el apoyo de DIRECTV a este deporte.

Este viernes: ¡Doblemente gratis en Bogotá! 

Los aficionados capitalinos no se pueden perder este viernes, la actuación de sus equipos, en jornada doble en el coliseo El Salitre. Lo mejor de todo, es que es totalmente gratis.

A las 6:00 p.m., Guerreros de Bogotá recibirá a Academia de la Montaña, mientras que, Piratas Humana recibirá a Cafeteros de Armenia. Ambos compromisos se podrán disfrutar en vivo y en directo por la pantalla de Win Sports.

(Prensa Go Sports Media)

email
Anterior

Calendario F1 2015

Siguiente

Exatletas del Valle, piden ser incluidos en la organización del mundial de atletismo