BaloncestoPolideportivo

Cuatro equipos de la Liga Directv de Baloncesto a la siguiente fase

En esta emocionante jornada, por el grupo A, Piratas de Bogotá volvió a derrotar a Halcones de Cúcuta, mientras que Guerreros de Bogotá, actual campeón, no dejó celebrar a los Cóndores en Tocancipá.

Por otra parte, en el grupo B, Academia de la Montaña se recuperó de su derrota del pasado viernes y esta vez venció a Manizales Once Caldas en territorio antioqueño.

Bambuqueros Utrahuilca, se alejó un poco más de la clasificación a la siguiente fase, los dirigidos por Tomás Díaz volvieron a perder en Chocó.

Por su parte, aunque Águilas de Tunja no jugó ni viernes, ni sábado, pues cumplió sus compromisos por estas fechas el pasado martes y miércoles ante Búcaros Freskaleche, gracias a los resultados de sus rivales y al récord que tienen (10 victorias y 6 derrotas), los tunjanos, con 26 puntos,  ya lograron su clasificación y seguirán por la lucha del segundo lugar.

El próximo lunes 28 y martes 29 de abril, Búcaros y Piratas se pondrán al día en los juegos que tenían pendientes por las fechas 13 y 14.

Mientras tanto, Guerreros de Bogotá y Halcones de Cúcuta, jugarán estos mismos días, dos compromisos adelantados por la jornada 17 y 18. Estas dos fechas decisivas se completarán entre viernes 2 y sábado 3 de mayo.

Resultados Grupo A

Piratas Bogotá Humana 92 -85   Halcones de Cúcuta
Cóndores de Cundinamarca 80 – 95  Guerreros de Bogotá

Resultados Grupo B

Academia de  la Montaña 92 – 84 Manizales Once Caldas
Cimarrones del Chocó 104 – 75 Bambuqueros Utrahuilca
Caribbean Heat 76 –  108 Cafeteros de Armenia.

Por: Paula Mendivelso.

email
Anterior

Cortuluá y Real Cartagena siguen cediendo terreno

Siguiente

Juan Manuel Jiménez debutó en la F4 Francesa