BaloncestoJuegos Bolivarianos 2017Polideportivo

Definidas las selecciones de baloncesto de Colombia para los Juegos Bolivarianos

La Federación Colombiana de Baloncesto publicó los convocados para las dos selecciones nacionales que participarán en los próximos Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017. El equipo masculino será categoría sub 19 y el femenino, de mayores.

Los Juegos Bolivarianos Santa Marta arrancarán el próximo 11 de noviembre y cada uno de los deportes y Federaciones están definiendo las nóminas de las selecciones participantes, como sucede con el baloncesto.

La Federación Colombiana de Baloncesto definió los convocados tanto de la selección masculina (sub 19) y femenina (mayores) que competirán en los Bolivarianos.

En el caso de la selección femenina, dirigida por Luis Cuenca, tendrá la base que participó en la pasada Copa América en Argentina y estará compuesta por: Yaneth Arias, Luz Asprilla, Manuela Ríos, Carolina López, Marilyn Venté, Maira Caicedo, Libia de la Rosa, Diana Prens, Mabel Martínez, Narlyn Mosquera, María Palacio y Jennifer Muñoz.

Mientras tanto, el equipo masculino, que será comandado por Tomás Diaz, lleva varias semanas de preparación en Bogotá y ha jugado varios encuentros amistosos. Los dos seleccionados fueron: Soren Deluque, Santiago Pastrana, Héctor Martínez, Octavio Muñoz, Sergio López, Brayan Vargas, Luis Valencia, Juan Armentero,  Juan Pablo Cardona, Andrés Ochoa, Maiknor Reid, Yimi Ballestero

Anterior

(Vídeo) Jonathan Palacios anotó en la victoria de Alianza Atlético ante el líder de Perú

Siguiente

Con Valentina Zapata, Colombia debutó en el Mundial juvenil de karate