BaloncestoPolideportivo

Desde el martes, Cimarrones del Chocó buscará la final de la Liga Sudamericana

A partir del martes en la ciudad venezolana de Barquisimeto, Cimarrones de Chocó iniciará su participación en la semifinal de la Liga Sudamericana 2017. El equipo colombiano se enfrentará al local, Guaros de Lara, Aguada (Uruguay) y Quilmes (Argentina).

Luego de haber clasificado segundo de su grupo, Cimarrones de Chocó vuelve a la competencia en la Liga Sudamericana 2017, esta vez en la semifinal, que empezará este martes en Barquisimeto.

El equipo chocoano se enfrentará en el domo Bolivariano de Barquisimeto a Guaros de Lara, que clasificó primero en el grupo C, a Quilmes (Argentina), segundo del grupo B y a Aguada (Uruguay) clasificado como mejor tercero, también proveniente del grupo B.

El equipo dirigido por Abimael Palacio debutará este martes ante Guaros de Lara, luego el miércoles se enfrentará a Quilmes de Mar del Plata y cerrará ante Aguada. El equipo que termine primero del cuadrangular clasificará a la gran final.

En el otro grupo, que terminó la semana anterior en Rio de Janeiro, Estudiantes de Concordia (Argentina) dio la sorpresa al dejar por fuera a Flamengo y Pinheiro, dos quintetos brasileros.

Anterior

Edwin Ávila perdió tiempo en el Tour de Ruanda

Siguiente

Se disputa la Copa Alcaldía de Bogotá de fútbol